Nombra PRI comisionado electoral de Campeche a Rubén Moreira

0
209

Campeche tendrá elecciones para gobernador y el congreso local en el 2021

Por: Agencias

Campeche, Camp.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, presentó este sábado a Rubén Moreira Valdez como comisionado especial electoral de ese partido en Campeche, que renovará la gubernatura, el Congreso local y los ahora 13 ayuntamientos en la próxima elección intermedia de 2021.

Al arrancar desde aquí la estrategia nacional electoral 2021, “Alito” presumió los triunfos que su partido obtuvo en los recientes comicios de Coahuila e Hidalgo, y dijo a sus adversarios que se equivocaron quienes pensaron que el PRI era un rival chico.

“Hace dos años la ciudadanía envió un mensaje que los priistas supimos escuchar. Hoy, somos un partido que construye presente y futuro basados en el esfuerzo y trabajo”, comentó, y sostuvo: “México aún está por ver el mejor Partido Revolucionario Institucional de todos los tiempos”.

También anunció que el equipo con el que trabajará Moreira de forma íntima será Graciela Ortiz González la coordinadora electoral del distrito federal I, y Héctor Raúl Hammeken Barreto, en el distrito federal II.

Además, designó a Javier Casique Zárate, Coordinador de Acción Electoral para el estado de Campeche; a Carlos Iriarte Mercado, Coordinador de Evaluación Territorial y Estratégica; a Ricardo Aguilar Castillo, Coordinador de Estructura Territorial Estatal; y a Lorena Piñón como coordinadora de Gestión Social.

Comments

comments