Nombra MARS a encargada del despacho de Educación; Secretario sigue en recuperación

0
207

Secretaría de Educación tiene encargada del despacho María del Carmen Ruiz Esparza atenderá asuntos de la Secretaría de Educación

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – María del Carmen Ruiz Esparza, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Subsecretaria de planeación fue nombrada este jueves como encargada del despacho de la Secretaría de Educación, informó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Comentó que luego de que el Secretario Higinio González anunciara que era positivo a coronavirus, se esperaba que se reincorporara a sus funciones tras su aislamiento, pero desafortunadamente su estado de salud se agravó y se mantiene delicado.

Riquelme Solís reconoció que en medio de la reactivación de las clases presenciales en las escuelas era importante tener a alguien que se encargara de atender asuntos y actividades relacionados a ello así como de firmar convenios educativos.

El mandatario estatal dijo que espera que la recuperación del secretario sea total para que pueda regresar a sus actividades propias del cargo.

Comments

comments