Nokia oferta el ‘Supremo Putin’

0
905

La imagen del Mandatario ruso hecha del oro puro adorna el dorso de este modelo exclusivo de celular.

Por: Agencias

Moscú, Rusia.- La tienda online rusa Caviar, que comercializa artículos de lujo de diseño italiano, ha aprovechado el regreso al mercado del icónico teléfono Nokia 3310 para crear un diseño insólito.

Se trata del así llamado Nokia 3310 Supremo Putin, que los diseñadores de la compañía han decorado con la imagen dorada del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Este modelo de Nokia, famoso por ser “indestructible” y por la larga duración de su batería, presenta en su dorso una imagen en bajorrelieve del Mandatario ruso junto con una placa con la cita del himno estatal del país. Asimismo, el botón central de control del modelo va adornado con un diminuto escudo de la Federación de Rusia.

Los detalles dorados de este modelo son de oro puro y han sido elaborados con tecnología Double Electroplated, informa la compañía en su sitio web. El teléfono tiene un costo de mil 700 dólares (poco más de 32 mil 500 pesos).

Ante las posibles quejas por falta de WiFi, la compañía asegura: “cuando le parezca todo va mal, sepan que hemos creado un teléfono ideal para ustedes”.

Comments

comments