No soy #LadyOdyssey, aclara la cantante Karina Catalán

0
1930

Las figuras públicas son más susceptibles a sufrir este tipo de “acoso cibernético”, ya sea por su trabajo, por una declaración o ¡hasta por ser confundidas con otra persona!

Por: Agencias

Ciudad de México.- Como dice Karina Catalán en una de sus canciones: “de veras que es muy rara esta época”… hoy cualquiera de nosotros puede ser exhibido públicamente y “linchado” en redes sociales por personas que no nos conocen, sin argumentos ni pruebas.

Las figuras públicas son más susceptibles a sufrir este tipo de “acoso cibernético”, ya sea por su trabajo, por una declaración o ¡hasta por ser confundidas con otra persona!, como le acaba de ocurrir a la propia Karina Catalán.

A la intérprete del cover “La gata bajo la lluvia” la acusaron de ser #LadyOdyssey, una mujer rubia como ella, que después de chocar con otro vehículo intentó darse a la fuga y casi arrolla a otra mujer, y le llovieron críticas incluso en YouTube:

foto-1

Sin embargo, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la oriunda de Mexicali, Baja California, aclaró que no sabía de qué se trataba el hashtag con el que la relacionaron y que su camioneta no es la que mencionan:

Comments

comments