No se puede tolerar corrupción de nadie

0
383

Dice que ya se está trabajando en la situación de Altos Hornos.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- Él sabe que es un asunto de la Fiscalía General de la República, no es político, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que se le refirió que Alonso Ancira Elizondo no quiere que se le juzgue en México porque se considera un perseguido político.

Entrevistado mientras se tomaba selfies con ciudadanos al finalizar el evento que encabezó en la Clínica Rural 51 del IMSS en San Buenaventura, reconoció que durante su campaña política habló mucho del tema de que el dueño de Altos Hornos de México vendió a un sobreprecio una planta de nitrogenados a Pemex, pero dijo que ya estaba metida la denuncia por corrupción.

Al preguntarle si entonces Alonso Ancira es corrupto, el Mandatario nacional no respondió, siguió tomándose fotografías con sus simpatizantes.

Pero después contestó que no se puede permitir la corrupción, “no se puede permitir la corrupción de nadie, ¡ya se acabó!”

También le hizo mención que la gente de la Región está preocupada por este tema y por las bajas ventas de acero de AHMSA, y AMLO se concretó a señalar: “sí, pero se está atendiendo ese asunto”.

Esas fueron las únicas declaraciones que el Presidente de México hizo ante medios de comunicación de Monclova.

LA PEOR CLÍNICA ESTÁ EN SAN BUENA

En su visita a San Buenaventura, Andrés Manuel López Obrador, definió a la Clínica 51 como “la peor” que hasta el momento ha visitado en las más de 60 que lleva a nivel nacional, realizando a su vez el compromiso de regresar una vez que se encuentre rehabilitada a cien por ciento en un plazo de 12 meses; así mismo anunció programas de nueva creación enfocados a la inversión pública, educación, salud y sobre todo reafirmó con la sociedad su compromiso de terminar con la corrupción.

VAN A ‘MICHAS’ LÓPEZ OBRADOR Y RIQUELME

Durante el mensaje que ofreció ante ciudadanos en la Clínica Rural 51 del IMSS, López Obrador dijo que se lleva bien con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y que durante el camino de Matamoros a San Buenaventura el Mandatario coahuilense aceptó participar con recursos en el programa federal “La Escuela es Nuestra”, a través de la que se entregarán recursos a las sociedades de padres de familia de las 5 mil escuelas del Estado para que realicen obras en los planteles educativos.

“Nosotros ponemos la mitad y el Estado pone la otra mitad”, dijo el Presidente en referencia al programa “Vamos a Michas” que se implementó en Coahuila.

Comments

comments