No se puede gobernar con miedo: Fernando Purón Johnston

0
990

Piedras Negras es la frontera más segura de México según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 339 del programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras, para platicar acerca de su trabajo en la administración de la ciudad.

“Llegué a la alcaldía como se debe llegar; con trabajo, esfuerzo y con conocimiento de lo que va uno a desarrollar a lo largo de la administración pública. Con un plan de trabajo, con un respaldo amplio y con muchas ganas de arreglar las cosas que estaban mal, así llegamos. ¿Cómo nos estamos retirando? Pues hay muchos indicadores que manifiestan un progreso y un desarrollo sostenido”, platicó Purón.

A partir de su administración, se han logrado cambios importantes que favorecen la estabilidad de Piedras Negras, por mencionar algunos:

  • Las cifras de empleo registradas en el IMSS aumentaron significativamente, de 36 mil a 51 mil.
  • El municipio aumentó su calificación en cuanto a Finanzas Públicas, de negativo a positivo, de acuerdo a las firmas internacionales calificadoras crediticias.
  • Anteriormente la ciudad contaba con 470 millones de pesos de presupuesto, el cual ahora sobrepasa los 600 millones.
  • Piedras Negras cuenta ahora con una policía con una percepción 148% mayor a la que se tenía anteriormente.
  • En cuanto a educación, existían 5 preparatorias y actualmente hay 12 en el municipio.

“No se puede gobernar con miedo, este es un tema muy serio; tienes la responsabilidad de todos los que viven en la ciudad, tienes que querer y conocer a la ciudad”, comentó Purón.

“Estamos generando obras para el desarrollo y muchas cosas que vamos a dejar en beneficio de la ciudad y que van a servir a los nigropetenses por muchos años más. Hemos realizado lo que nos comprometimos a realizar y muchas cosas más, me llevo la gratitud de haber servido a la ciudad, me voy muy contento con los resultados”, finalizó Purón Johnston.

DCXNCLqUIAEoZlS DCXNCLjVYAEdYY_ DCXNCLgUMAAsS_Y DCXLxRNV0AEbX3S

Comments

comments