No podrás morir en Super Mario Odyssey

0
58

No más “Game Over” en el juego de Nintendo.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Uno de los más grandes temores de los jugadores desde el inicio de los tiempos es la pantalla de Game Over; el verla significaba que habías sido derrotado en tu aventura y que deberías de rehacer tu camino, ya sea desde el inicio de nivel, o desde el último punto de salvar.

Sin embargo, desde hace unos años esto ya no es tan recurrente, pues varios títulos cuentan con decenas de oportunidades para que el jugador no sea vencido tan fácilmente; evitando grandes retrocesos en la historia.

La más reciente obra que eliminará el Game Over será Super Mario Odyssey. En un mensaje compartido por Nintendo, muestra como, al perder en la partida, lo único que verás será la reducción de tus monedas; podrás continuar desde donde te quedaste.

¿Qué pasa cuando no tengas “dinero”? Nada, serás regresado a tu partida sin ver afectado tu progreso. En otras palabras, no morirás nunca en el juego. Ahora bien, suponemos que la pérdida de monedas afectará en algo el progreso de la historia; aquellos jugadores que no vean disminuidos sus fondos podrían ser recompensados de alguna manera.

Super Mario Odyssey estará disponible en octubre para Nintendo Switch.

Comments

comments