No paran los accidentes y riñas en EP

0
316

Ebrios, riñas y accidentes fue con lo que lidiaron los oficiales del Sheriff.

POR EBRIO LO BUSCABAN

Oficiales del departamento de Probación Adulta, entregaron a elementos del sheriff a un hombre identificado como Rubén Campos jr, de 26 años de edad tras descubrir que era buscado para responder por el cargo de conducción en estado de intoxicación mientras se hacía acompañar por un adolescente de 15 años de edad.

Debido a ello, fue llevado a la cárcel del condado donde fue recluido y en lo posterior sujeto a la fianza que el juez le imponga.

ENCARCELAN AL SUEGRO

Elementos del sheriff detuvieron a un individuo identificado como Martín Cásares porque fue acusado de agredir a su yerno con quien sostuvo una pelea en el domicilio de éste último ubicado en la calle View 155 al sur del condado.

Según la víctima, el hombre llegó hasta la vivienda entró su autorización y lo empujó en varias ocasiones.

Aunque fue asegurado por la autoridad y llevado a la cárcel del condado, más tarde fue liberado pero bajo un citatorio.

LE ROMPEN VIDRIO

Empleados del departamento de Caminos y Puentes del condado fueron señalados por causar daños al cristal de un vehículo cuyo propietario se encontraba en áreas del lago del condado.

La víctima aseguró a oficiales del sheriff que mientras los trabajadores limpiaban hierba en ese lugar, una de las cortadoras del césped alcanzó una piedra la que salió proyectada contra el cristal de la pick up ford F 150 modelo 2009 que el afectado conducía.

El reporte fue tomado y en su momento se determinará la acción correspondiente.

DAÑA SU PICK UP

Un automovilista que circulaba en su camioneta Ford F 150 modelo 2013, reportó haber presentado daños en su camioneta luego de que al transitar sobre el camino 1021 a la altura del cajero automático del IBC Bank, pegó a una piedra de hormigón y ésta a su vez salió dirigida a la unidad.

Comments

comments