No ocupo ayuda: aparece mensaje en cuenta de la desaparecida Miss Teen 2017

0
399

‘Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada’ se lee en el mensaje

Por: Grupo Zócalo

Sonora.- Luego del reporte de su desaparición, apareció un mensaje por medio de la cuenta de Emily Castillo en el que supuestamente se señala que está bien, aunque más tarde fue eliminado, por lo que existen dudas de si fue ella o alguna otra persona quien lo escribió.

“Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro”, se leía en el mensaje que luego fue borrado.

Anteriormente, Rosa Castillo, madre de la joven oriunda de Estados Unidos, indicó en una entrevista con EL IMPARCIAL que había rescatado a su hija, luego de que le mencionara que “necesitaba ayuda profesional”.

Rosa también señaló que sabe quién tiene a su hija, incluso afirmó que esa persona fue arrestada la semana pasada.

“Esta persona fue arrestada la semana pasada por tener a Emily. Por favor, yo les digo a las autoridades: Comuníquense conmigo el que me quiera ayudar. Esto comenzó en Las Vegas y terminó en Sonora. Emily ya había desaparecido 6 días antes y se volvió a desaparecer, entonces, por favor, pido que me ayuden”, comentó su mamá.

Rosa Castillo, madre de Emily Castillo, quien fuera Miss Mundo Teen 2017, y que desapareció en San Pedro “El Saucito”, en Sonora, dijo que se siente tranquila porque sabe que está viva.

“Estoy un poco tranquila porque sé que está viva, que es lo principal, ahora hay que encontrarla”, declaró en video para EL IMPARCIAL.

Rosa pidió a su hija que busque la manera de llegar a ella, que no va a aceptar mensaje ni llamadas, que quiere verla y tocarla para estar segura de que está bien y que solo así quitará todos los cargos y parará de buscarla.

Comments

comments