No notifican a consulado sobre supuesto cocodrilo

0
269

Tampoco hay antecedentes de que indocumentados capturados por la autoridad lo hallan avistado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Hasta el día de ayer, el consulado de México en esta ciudad, no había sido notificado por parte de la Patrulla Fronteriza sobre el supuesto avistamiento del que se dijo es un cocodrilo que se encuentra en el río Bravo para que en su momento lanzara una alerta a los indocumentados.

El cónsul Ismael Naveja dijo tener conocimiento del video que se difundió en la red e inclusive en información de radio y periódico, pero por ahora la autoridad federal que resguarda la frontera, no le ha compartido información si es que realmente fue de la Patrulla Fronteriza de donde surgió el avistamiento.

La información que surgió en los medios de comunicación indica que un agente de la Border Patrol grabó a un cocodrilo de tamaño considerable durante un supuesto patrullaje en aguas del río Bravo.

Inclusive se aprecia cómo el animal se acerca a lo que parece ser una lancha y posteriormente se aleja, causando con ello el asombro de quien lo grababa con un celular.

Además, no existe antecedente de ataques por parte de este tipo de animales hacia personas que cruzan ilegalmente a Estados Unidos ni tampoco que haya sido visto en esta área por quienes usan el río para entrar a la unión americana en forma ilegal.

Comments

comments