‘No nos queda de otra más que enfrentarlo’: Flor Rubio da positivo a Covid-19

0
172

La periodista aseguró que trata de mantenerse ocupada pues esta es una enfermedad que te hace experimentar gran soledad

por: Grupo Zócalo

México.- Flor Rubio brindó sus primeras palabras luego de ser diagnosticada con Covid-19. La periodista aseguró que “no es fácil haber dado positivo”.

En entrevista para Fórmula Espectacular, la titular de la emisión aseguró que toda su familia está siendo tratada como si tuvieran el nuevo coronavirus:

“Saben que tengo a mi familia. Todos estamos siendo tratados como si tuvieran Covid. Estamos separados, cada quien en una habitación diferente”.

La periodista aseguró que trata de mantenerse ocupada pues esta es una enfermedad que te hace experimentar gran soledad:

“Mientras pueda, trato de tener la mente ocupada ante la soledad de las las 24 horas del día en la habitación, es bastante complicado”.

Flor Rubio explicó que el viernes pasado le entregaron la prueba con los resultados, y es que minutos antes, su esposo Rafael, explicó que la conductora de “Venga la Alegría” comenzó a sentirse mal desde el miércoles.

“El viernes me entregaron la prueba de hisopo, y esa es la prueba que dio positivo, no tengo síntomas de gravedad, pero sí experimenté un dolor de cabeza intenso que me hizo pensar que tenía Covid”.

Flor aseguró que esto que ella y su familia están pasando no es fácil, pero “ahora me toco a mí, tenemos que enfrentarlo con la mayor valentía porque es un virus que va a seguir con nosotros y no nos queda de otra más que enfrentarlo”.

Y explicó cuáles son los síntomas que ha experimentado:

“¿Sabes cómo me siento? Como cuando te vas a resfriar y te tomas de estos tés calientes que te venden de alguna marca antigripal. Esa es la sensación, no tengo secreción ni la tuve, sólo es el sopor, la sensación de tomar un medicamento antigripal muy fuerte para dormir. Sí siento que hay algo dentro de mi cuerpo, una sensación muy extraña, una especie de electricidad”.

Flor confesó que la noticia la hizo sentir culpable y que se ha sentido mal anímicamente:

“He llorado mucho, te haces muchas preguntas, cómo fue que me contagié, no saben lo cuidadosa que he sido. Me cuidé al 100% y aún así estoy contagiada”.

Información de Radio Fórmula

Comments

comments