‘No me arrepiento de las fiestas’; Ronaldinho se sincera sobre su carrera

0
284

El exfutbolista brasileño se dijo completamente pleno con todo lo que vivió mientras estuvo en activo

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol mundial estuvo marcado por una etapa de fiestas y excesos, donde quizá de no haberla vivido, hubiera cosechado muchos más éxitos. Eso es lo que piensan de Ronaldinho, quien se convirtió en leyenda con su Joga Bonito.

Ronaldinho, pese a los pocos escándalos extra cancha, siempre supo brillar en el terreno de juego y responder con goles, pues ya sea con el Barcelona, AC Milan e incluso con el Querétaro, su magia nunca disminuyó.

¿Ronaldinho se arrepiente de todas las fiestas?

Hablando en entrevista con ‘Le Parisien’, Ronaldinho admitió que no se arrepiente de nada, pues se alegra de haber tenido la dicha de vivir todas esas experiencias, pues su profesionalismo nunca estuvo en duda y eso es algo que todos saben.

El ex ‘10’ del FC Barcelona considera que su carrera hubiera sido igual con o sin fiestas, pues jugar futbol era algo que le divertía y apasionaba, por lo que acabó con una incógnita que muchos de sus aficionados tenían.

“¡No! Estoy completamente feliz con todo lo que me pasó. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber vivido cosas tan alegres y siempre poder dar algo en la cancha. La verdad es que amé ambas etapas. ¡Así que no cambio nada!”, dijo Ronaldinho.

Dinho estuvo presente hace unos días en el partido de la Champions League del PSG, donde se reencontró con Lionel Messi, jugador del que se dijo orgulloso por la evolución que ha tenido.

El brasileño concluyó con una carrera donde lo ganó prácticamente todo, pues fue campeón en España, Italia, Brasil; de la Copa del Mundo, Champions League, Mundial de Clubes y otros torneos más, por lo que sin duda alguna está en la élite del fútbol mundial.

Comments

comments