No Man’s Sky se vuelve un survival horror con su última actualización

0
89

No Man’s Sky Desolation es la nueva actualización gratuita para el videojuego de Hello Games, llevándolo por el camino del survival horror.

Por: Culturageek.com.ar 

No Man’s Sky pasó de ser un juego incompleto a una de las experiencias más serviciales para los jugadores. El equipo de Hello Games mantiene vivo su mundo con actualizaciones que llegan cada dos o tres meses con contenido nuevo y completamente gratuito.

El último agregado para el universo creado de forma procedural recibe el nombre de No Man’s Sky: Desolation y añade locaciones que se acercan a un survival horror con tintes de terror cósmico.

No-Mans-Sky-Desolation-Cultura-Geek-2

A través de Xbox Wire, el director de Hello GamesSean Murray, detalló algunas de las tantas novedades que incluye No Man’s Sky Desolation“Se han descubierto en el espacio cargueros en expansión, abandonados por todos menos por sus sistemas de seguridad medio desactivados y drones de IA en mal funcionamiento”.

Iluminados únicamente por el tenue resplandor de una luz de emergencia, los jugadores tendrán que explorar los peligrosos entornos que dejaron las naves abandonadas: “Incluso hay rumores de que algunas naves se han convertido en nidos de criaturas extrañas y hostiles” dice Sean Murray.

No-Mans-Sky-Desolation-Cultura-Geek-5

Los cargueros se generan de manera procedural como el resto del mundo de No Man’s Sky. Cada exploración será distinta, incluso en lo que respecta a los objetos que se pueden extraer: “Hay una infinidad de interiores por explorar, con historias generadas de la tripulación procedimentalmente y la posibilidad de extraer piezas del carguero para mejorar tu nave a tu gusto”.

No Man’s Sky ha mejorado notablemente con el paso de los años, aunque a partir de Next fue cuando el juego pegó un enorme salto en su contenido: modo cooperativo, nuevas criaturas, construcción de hogares, exo-trajes, naves alienígenas para viajar, juego cruzado, compatibilidad con Realidad Virtual y muchas características más que lo llevan a uno de los juegos condenados que más rápido recuperó el respeto que merecía.

Comments

comments