¡No lo vio! Conductor alcanza y choca contra automóvil que tenía enfrente en carretera a Acuña

0
313

En menos de 20 minutos dos percances vehiculares se presentaron en la ciudad este martes por la tarde.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 08 de diciembre del 2020. – En menos de 20 minutos, se presentaron este martes por la tarde dos percances vehiculares en la ciudad que dejaron fuertes daños materiales y varias personas con lesiones de diversa magnitud.

El primero de ellos tuvo lugar poco después de las 2:30 PM, en donde una camioneta Nissan NP300, conducida por Javier “N”, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera 2 en dirección a Acuña.

El presunto responsable no se percató de que enfrente iba un Cavalier en la misma dirección, dándole alcance e impactándolo con fuerza por detrás. Javier “N” golpeó y estrelló con su cabeza el parabrisas, pero las lesiones no ponían en riesgo su vida.

El automóvil afectado era conducido por Celia “N”, quien era acompañada por una menor de edad. Ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para atender sus heridas.

Las partes involucradas buscarán llegar a un arreglo.

El segundo accidente tuvo lugar en el cruce de Fidel Villarreal y República. En este caso los dos involucrados, un Acura y una camioneta Ford, también circulaban en el mismo sentido.

Sin embargo, la camioneta invadió el carril en que avanzaba el Acura y lo impactó del lado del piloto. No se registraron lesionados y los participantes llegaron a un acuerdo en el lugar.

Galería de fotos:

Comments

comments