No llegará ‘Delta’ al norte del país

0
177

Continuarán las condiciones climáticas estables para Coahuila.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila-. El huracán “Delta” se intensificará entre martes y miércoles, pero no se tiene previsto que impacte en Coahuila, incluso se dispersará en el Golfo de México, rumbo al sur de Estados Unidos.

“Podemos decir que Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, toda la región noreste, está libre de tener efectos de este ciclón”, informó el meteorólogo José Martín Cortés.

“Hay que estar muy al pendiente, si bien por ahora la posibilidad de efectos para el noreste es cero por ciento probable, no hay que perderle la vista, por supuesto… por ahora ni lluvias ni viento”.

Añadió que en los próximos días continuarán las condiciones climáticas estables para Coahuila, sin preverse el ingreso de frentes fríos.

“Esperamos que en gran parte del estado persistan condiciones de cielo mayormente despejado durante las tardes, un tanto templado, seguirá estando bastante agradable el ambiente, máximas entre los 20, 25 grados, y los amaneceres moderadamente fríos, en promedio de 10 grados”, indicó el especialista.

Comments

comments