“No les crean”, dijo el “Cuate” Hernández sobre las propuestas de sus rivales

0
807

El candidato independiente José Manuel Hernández habló en el estudio de Red 12 sobre cómo piensa mejorar la vialidad de la ciudad, el transporte público y la seguridad.

Por: Redacción

Piedras Negras.- José Manuel “Cuate” Hernández, candidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras, habló de sus propuestas para el público de Red 12.

El candidato inició hablando sobre el tema de vialidad, señalando lo que él considera puntos importantes que afectan la circulación así como propuestas para mejorar la situación. Entre las ideas está el coordinarse con Ferromex para evitar los embotellamientos provocados por el tren en algunos puntos de la ciudad así como prohibir las vueltas a la izquierda en las vialidades principales.

En cuanto a la propuesta de regularización de automóviles “chuecos” del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, el “Cuate” mostró documentos que prueban que en 2012 se hicieron propuestas similares. Les pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por este tipo de propuestas ni creer en ellas.

En cuanto al tema del transporte público, particularmente el tema de los Uber, dijo que sometería el tema a la votación del pueblo.

Se pronunció por separar las funciones de seguridad pública del control de tránsito, lo que incluirá uniformes distintos. En materia de seguridad, impondrá un límite de menos de media hora para que la policía te ponga frente a una autoridad.

Creará también un patronato para mejorar las condiciones de los mercados de pulgas de la ciudad.

Pidió a los ciudadanos abrir los ojos y analizar su voto este 1 de julio.

Comments

comments