No hay mañana en la Nacional ¡es ahora o nunca!

0
226

Scherzer (20-7, 2.96 efectividad) duró seis innings y perdió el primer partido de la serie al permitir jonrones a Corey Seager y Justin Turner.

Por: Agencias

Washington, DC. Los Dodgers utilizaron a su as Clayton Kershaw para evitar ser eliminados en su serie divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington, pero también dejó un hueco en la lomita, sobre todo tomando en cuenta que del otro lado del dugout tendrán a Max Scherzer abriendo.

Con un boleto a la serie de campeonato de la Nacional de por medio, Washington tiene precisamente al pitcher que quiere en la lomita, y el candidato al premio Cy Young asume esa responsabilidad.

“Lo he dicho en los últimos días, unas cuantas veces en mi carrera, ‘ésta es la salida más importante de mi carrera’”, comentó Scherzer el martes. “No voy a huirle a la situación. Ésta es la salida más importante de mi carrera”.

Scherzer (20-7, 2.96 efectividad) duró seis innings y perdió el primer partido de la serie al permitir jonrones a Corey Seager y Justin Turner.

Mientras el derecho busca reivindicarse, los Dodgers quieren otra oportunidad para demostrar que esa actuación no fue casualidad.

“O sea, ya le ganamos una vez”, dijo el primera base Adrián González. “Tuvimos unos turnos bastante buenos contra él en el primer partido, y estamos seguros que podemos volver a hacerlo”.

SE DECIDEN

“Sé que Kershaw no lanzará”, dijo el mánager de los Nacionales, Dusty Baker. “Gracias a Dios”.

Dave Roberts estaba indeciso sobre su abridor para el quinto y definitivo juego entre Hill y el novato mexicano Julio Urías.

La decisión de Roberts podría permitir a Urías subir a la lomita a trabajar varios episodios en caso de que el equipo se encuentre en problemas.

Los Nacionales también derrotaron en el segundo partido a Hill.

Comments

comments