No hay certeza de que Javier Duarte esté en México: Osorio Chong

0
109

Tras concluir la sesión solemne donde impusieron la medalla Belisario Domínguez (post mortem) a Gonzalo Rivas Cámara

Por: Margarita Reyna 

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que hasta el momento no se tiene certeza de que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, esté, o no, en el país.

“No quisiera cometer la imprudencia de adelantar algo que no tenemos confirmado, estamos siguiendo todas las líneas que nos permitan llegar a su localización, pero como siempre lo hemos hecho, lo decimos cuando ya tenemos elementos suficientes, hoy no los tenemos”, afirmó.

Tras concluir la sesión solemne donde impusieron la medalla Belisario Domínguez (post mortem) a Gonzalo Rivas Cámara, el encargado de la política interior del país confió en que en nuestro país “hay instituciones que hacen bien su trabajo, que lo han validado, que lo han hecho y que seguramente habrán de hacer el trabajo que corresponda”.

Javier Duarte de Ochoa es prófugo de la justicia luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una orden de aprehensión en su contra por tener en su contra acusaciones de presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En otro tema, Osorio Chong afirmó que la administración del presidente Enrique Peña Nieto trabaja en materia económica “para no generar una crisis (…) aquí lo que tenemos que cuidar es que no haya una crisis en nuestro país”.

Comments

comments