No habrá desfile por Aniversario de Revolución; se celebrará sencilla ceremonia

0
125

Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, señaló que este año se realizará solo una sencilla pero significativa ceremonia para recordar el aniversario de la Revolución.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre 2020.- Debido a la pandemia por coronavirus y al igual que en otras celebraciones históricas, éste viernes no se realizará el tradicional desfile por el CX Aniversario de la Revolución Mexicana, confirmó Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras señaló que, sin embargo, tan importante acontecimiento no pasará desapercibido para su administración, ya que se llevará a cabo una sencilla pero significativa ceremonia para recordarla.

Bres Garza detalló que el evento se realizará en el monumento conmemorativo a dicho movimiento, ubicado en el cruce del libramiento Venustiano Carranza con el bulevar Centenario, en horario todavía por definir.

Apuntó que la emergencia sanitaria ha trastocado muchos planes y proyectos en todos los rubros para toda la sociedad, sin embargo es obligación de todos recordar éste tipo de hechos y a quienes los protagonizaron.

Comments

comments