No existe aquí denuncia alguna de desaparecidos

0
282

La fiscalía debe esperar 72 horas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La responsable de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado en esta Delegación Norte Dos, Cinthya Tovar Lozano, indicó que por el momento no existen aquí reportes ni denuncias de personas extraviadas.

Señaló la entrevistada que aún y cuando en las redes sociales diariamente reportan jovencitas o adolescentes desaparecidos, esta unidad no cuenta con ninguna denuncia formal.

Tovar Lozano, dijo que su departamento tiene 72 horas para recibir la denuncia formal, pero el reporte de extravío de alguna persona puede ser en cualquier momento.

Lo que hace indicar que cuando suben a las redes sociales fotografías de alguna persona, esta frecuentemente es localizada por sus propios contactos antes de acudir a denunciar formalmente la desaparición.

Comentó que en todo el año anterior y lo que va de este no han tenido denuncia alguna, pero sin han recibido algunos reportes, en su mayoría de jovencitas, que no llegan a su casa, pero antes de 24 horas las localizan sus propios familiares y casi siempre están con alguna amiga.

Comments

comments