‘No es tiempo de reuniones masivas’: advierten las autoridades de Eagle Pass

0
182

Las medidas restrictivas para evitar los contagios y propagación del Coronavirus en estas temporadas serán las mismas que en meses anteriores.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Las autoridades del condado y la ciudad han establecido que las medidas restrictivas para evitar los contagios y propagación del Coronavirus, en estas temporadas de celebración que se avecinan, serán las mismas por lo que piden crear conciencia y tomar en cuenta los altos número que se registraron en meses anteriores.

Tanto el Mayor Luis Sifuentes como el Juez David Saucedo, coincidieron en señalar que el día de Acción e Dar Gracias, (Thanksgiving day) la navidad y el año nuevo, son fechas de mucho movimiento, reuniones familiares que año con año se reencuentran y celebran, algo que por ahora lo recomendable es no hacerlo igual.

‘Tuvimos meses con muchos contagios, actualmente hay pacientes en cuarentena; recordemos como estuvo saturado el hospital’, dijeron los líderes comunitarios.

Si van a reunirse en familia tienen que emplear todas las medidas de salud; cubre bocas, sana distancia y anteponer la higiene constante de manos, declararon ambos.

‘No es tiempo aun de reuniones de muchas personas’.

Comments

comments