No es mi culpa: ‘Piojo’ sobre la inhabilitación de árbitro

0
113

Miguel Herrera, aseguró que él no tiene la culpa de que el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos, no pite este fin de semana.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Miguel Herrera, aseguró que él no tiene la culpa de que el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos, no pite este fin de semana.

Y es que el ‘Piojo’ y el Silbante, se enfrascaron en una discusión al terminó el juego entre América y León: “Lo de la designación no sé, deberían preguntar a (Arturo) Brizio, no creo que esté castigado por esa situación, obviamente son palabras que hace que uno se caliente, espero que no por esa plática elevada de tono entre César y un servidor haya sido tomada la decisión, porque no pitó mal”.

“Lo único que comentaba fue que me la pasaba reclamando y por eso me había amonestado, le dije que no, que no estaba reclamando. Me parece que es una discusión o plática subida de tono, que no llegó a faltarnos al respeto, creo que se equivoca al traer a colación a la Final cuando hablábamos de otro partido”, dijo en conferencia de prensa.

Además el ‘Piojo’ dijo que no piensa en que haya una persecución por parte de los árbitros: Yo no fui el culpable. César hizo un buen partido y lo trabajó muy bien, le dije al cuarto que le dijera al recogebolas que lo aventara más rápido, el arbitraje de César fue bueno, si lo castigaron o no por lo que dio y que lo trajo a colación no es mi problema.

Comments

comments