No descartamos ampliar concesiones para gasolineras: AMLO

0
154

Cuando comenzó el Gobierno, afirmó López Obrador, temía que se enfrentarían muchos abusos a los consumidores.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque concesionarios han mostrado actitud de respeto con el precios de las gasolinas, no está descartado ampliar el número de concesiones.

«Ya teníamos pensado también lo que íbamos a hacer si no se actuaba con rectitud, teníamos pensado ampliar el número de concesiones, nunca hemos descartado esa posibilidad».

«Si hay una gasolinera o gasolinería que está cobrando más de lo debido es posiblemente porque no hay otra, pero sí se tenía pensado, se tiene pensado, pero no veo que sea necesario, dar concesiones donde se pueda, donde no haya riesgos, pero ampliar la oferta para estimular la competencia», comentó el Mandatario federal en conferencia matutina.
Cuando comenzó el Gobierno, afirmó López Obrador, temía que se enfrentarían muchos abusos a los consumidores en el precio de las gasolinas, que aún cuando se decidiera bajarlo o no aumentarlo, no podrían controlar fácilmente el precio por la actitud de los concesionarios.

«Afortunadamente ha habido de parte de los concesionarios una actitud de respeto. Este mecanismo nos ha ayudado mucho, el estar aquí transparentando quién es quién en los precios, pero quiero agradecerles a todos los concesionarios por estar actuando con rectitud, con legalidad, sin abusos», agregó.

Comments

comments