No descarta jurisdicción sanitaria que en la región se presenten casos de Covid pero de nuevas cepas

0
764

El doctor Moscoso González aseguró que las nuevas cepas descubiertas se dice que son mas contagiosas e inclusive pueden causar padecimientos mas graves.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, 07/Marzo/2021. – Mientras que es una realidad que en las últimas semanas se mantiene una tendencia a la baja en la transmisión del coronavirus, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso González no descartó que en la región se presenten contagios de COVID pero de las nuevas cepas descubiertas del SARS COV 2.

Señaló que por ello, aun y cuando se esté avanzando en el programa de vacunación y los casos estén disminuyendo en el estado y la región, es muy importante seguir respetando las medidas sanitarias y de esa manera seguir cuidándonos.

El doctor Moscoso González aseguró que las nuevas cepas descubiertas se dice que son mas contagiosas e inclusive pueden causar padecimientos mas graves a quienes son contagiados, de ahí la importancia de mantener las acciones sanitarias preventivas.

Inclusive el jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que no descarta que las nuevas cepas del SARS COV 2 sean inmunes a las vacunas que se están aplicando para proteger a la población de la enfermedad.

Comments

comments