Nioh 2: todos los detalles del trailer de historia y los primeros DLC post lanzamiento

0
79

Nioh 2, uno de los más esperados juegos de acción este año, estrenó un nuevo trailer lleno de misterio que además adelanta detalles del DLC.

Por: Culturageek.com.ar 

Finalmente tenemos más detalles acerca del esperadísimo Nioh 2, que llega junto a un nuevo trailer y detalles del DLC. Estos surgen directamente del blog oficial de PlayStation, desde donde Team Ninja cuenta más detalles. El juego lanzará el 14 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Nioh 2 toma lugar en el japón feudal, en el año 1555, y nos dará control sobre Hideyoshi. Este guerrero está en problemas por haber perdido control de su yokai, un demonio que habita su interior. Su suerte cambia cuando conoce a un mercader y obtiene una piedra espiritual que le permite hacer contacto con esta entidad. ¿El motivo? Resulta que somos un híbrido, mitad humano, mitad yokai.

Una vez que Hideyoshi esté en control del espíritu demoníaco en su interior, deberemos recorrer la provincia de Mino y cazar a otros yokai que están causando todo tipo de caos. La idea es que, a medida que encontremos más piedras con más poderes, podremos desbloquear nuevos talentos. Sin embargo, no somos los únicos realizando esta tarea y así conoceremos a una mujer llamada Mumyo que nos conectará al legendario daimyō Oda Nobunaga, que es una figura histórica japonesa real.

Los otros detalles nos traen datos del eventual DLC de Nioh 2. En concreto, hay tres paquetes planeados, y cada uno de ellos contará tres historias anteriores al inicio del juego. Team Ninja aseguró que podemos esperar “horas de gameplay adicional“, con montones de nuevos desafíos, misiones principales y sub-misiones, además de armas, habilidades de combate y nuevos personajes.

Comments

comments