Niños pueden ser llevados a bibliotecas al no haber clases el viernes

0
128

Ofrecen actividades recreativas y ludicas a niños de entre 9 y 12 años durante Consejo Técnico.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- Ante la celebración este viernes del Consejo Técnico Escolar, la coordinación regional de Bibliotecas Públicas exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a las bibliotecas ubicadas en la ciudad en donde se les ofrecerán una serie de actividades, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El profesor Raymundo Llanas, titular de la mencionada dependencia dijo que este servicio se ofrecerá en las bibliotecas instaladas en la Infoteca y en los centros comunitarios del ejido Piedras Negras así como de la colonia San Anselmo.

Explicó que las actividades de tipo lúdicas, recreativas y ejercicios están dirigidas a niños de entre seis y doce años y agregó que cada biblioteca tiene capacidad diferente, de acuerdo a sus instalaciones.

El profesor Llanas dijo que el llamado Consejo Técnico Infantil, es una forma de apoyar a los padres de familia, tomando en cuenta que este viernes no hay clases, pero no obstante los niños pueden ser llevados a las bibliotecas.

Comments

comments