Niños participan en taller de manualidades

0
141

Se divierten aprendiendo

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El personal del  en esta frontera llevo a cabo un taller de dos días en donde menores de edad fueron capacitados sobre temas de salud como también participaron en actividades de manualidades.

Este taller se llevo a cabo en las mismas instalaciones del Consulado de México en esta frontera en la calle Gibbs, el cual inicio el martes 11 del mes en curso y finalizo ayer, el personal de este departamento agradecieron a los padres de familia por su participación en este tipo de actividades.

El primer día del taller se ofreció el tema sobre la higiene dental, asimismo el personal del Consulado de México les proporciono un kit a todos los niños participantes el cual contenía desde cepillo de dientes, pasta enjuague bucal para que se llevaran a sus hogares.

Este tema fue ofrecido por Alma Treviño de la Ventanilla de Salud y Cultural del Consulado de México en esta población, el segundo tema que ofreció para concluir este taller fue sobre la higiene, se les otorgaron varios artículos a los menores de edad como gel antibacterial, para que practicaran lo que habían aprendido en este taller.

Durante los dos días los menores participaron en las actividades de manualidades que fue la elaboración de piñatas, que son típicas en los festejos de México, este taller de manualidades fue hecho por Nirce Gómez del Consulado de México.

Todos los materiales fueron proporcionados por el personal del Consulado de México y los menores de edad pudieron llevarse sus piñatas a sus hogares.

9A 314

 

 

Comments

comments