Niños de 3 y 8 años son calcinados por deuda de droga de su padre

0
2159

El padre de los dos niños debía 500 mil pesos por una deuda de drogas a un grupo delictivo.

Por Grupo Zócalo

Baja California.- El fiscal central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó que pasado 2 de enero, dos hermanitos, una niña de 3 y un niño 8, fueron asesinados porque su papá no pagó una deuda por drogas.

El funcionario mencionó que los niños estuvieron en cautiverio por dos horas en una casa en la colonia Aguaje de La Tuna, en donde decidieron privarlos de la vida.

«“Utilizando un objeto pesado lo lesionaron en la cabeza a uno de los infantes, a otro de ellos, fue golpeado en el abdomen y la causa de muerte fueron las heridas”, detalló.

«Luego, dijo, “fueron calcinados, fueron abandonados por estos imputados y otros más sujetos que se encuentran sustraídos”.

«»A los presuntos responsables de estos asesinato, Valentín, El Vale y Jack, un juez de control ya les dictó autos de vinculación en su contra por el delito de homicidio calificado”, expuso Sánchez Zamora.

Autoridades de la fiscalía indicaron que el padre de los dos niños debía 500 mil pesos por una deuda de drogas a un grupo delictivo.

Con información de Milenio.

Comments

comments