Niño muere en un incendio al intentar salvar a su perro

0
530

Un pequeño de casi dos años murió al trata de salvar a su perrito que quedó atrapado en un incendio.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un incendio en Arkansas, Estados Unidos, tuvo un final trágico, pues un niño de casi dos años de edad perdió la vida, luego de correr de regreso a su casa para rescatar a su perrito.

Loki Sharp murió en su hogar, ubicado en Gentry, poco después de las 17 horas del pasado sábado, luego de que se diera cuenta que su perro seguía adentro de la propiedad.

Kurtis y Caitlin, sus padres, seguían adentro de la viviendoa, sin embargo, perdieron de vista al menor cuando se encontraba llamando a emergencias y tratando de apagar las llamas.

El padre comentó que después de todo lo que hizo Loki no pudo salvar al animalito, el cual a su vez murió intentando proteger al menor del fuego.

«Solo quiero detenerme aquí y decir que nunca den por sentados a sus hijos. Atesoren cada minuto con ellos. Te amamos ‘Bubba’ y sabemos que estás en un mejor lugar», escribió el padre en Facebook.

Kurtis hizo este lunes otra operación para pedir oraciones de todos, ya que mañana sería el funeral y sepelio de «nuestros dos preciosos chicos».

Un miembro de la familia agregó que Kurtis es una persona muy valiente, ya que regresó a su casa para intentar salvar a su hijo, sin embargo, ya no lo logró.

De acuerdo con Northwest Arkansas Democrat-Gazette, la casa de la pareja se incendió por una falla eléctrica, sin embargo, las autoridades correspondientes continúan investigando la tragedia.

Cabe mencionar que en la web se ha creado una página de donaciones para ayudar a la familia de Loki para pagar su funeral.

Comments

comments