Niño muere electrocutado y queda decapitado

0
3203

El menor había subido a la azotea a quitar la ropa y por la oscuridad no se percató de los cables de alta tensión.

Por: Agencias

Villahermosa.- Muy consternados están los habitantes del ejido José María Pino Suarez, debido a que la desgracia llego a un domicilio, en el que un menor de edad murió a causa de una descarga eléctrica, cuando este estaba en la azotea, la noche del pasado jueves. Autoridades investigan las causas del deceso, pero todo indica que fue un accidente.

Lo anterior se suscitó a eso de las 21:30 horas, sobre una casa de tres niveles ubicada en la calle La Lima del ejido antes mencionado, donde Marcos “N” falleció horriblemente al recibir una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con el reporte que tiene la policía estatal preventiva, se sabe que el ahora extinto había subido al último piso, para retirar la ropa que estaba en un tendedero, pero debido a la oscuridad del lugar, este no se percató de las líneas de alta tensión, por lo que termino por tocarlas y en segundos este quedo pegado, lo cual causo que se carbonizara la mayoría de su cuerpo, quedando su cabeza desprendida, todo esto en presencia de sus dos hermanos.

Al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los cuales, junto con los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, por lo que dieron paso a las autoridades locales, los cuales acordonaron el área, para facilitar los trabajos del personal de la Fiscalía, quienes después de que realizaron las primeras tareas de peritaje, ordenaron a los camilleros que trasladaran el cuerpo al servicio médico forense, para continuar con el riguroso tramite de ley, dándose así abierta la carpeta de investigación.

Comments

comments