¡Niño ladrón!, con cuchillo en mano le roba bicicleta a su vecino en Saltillo

0
156

El atraco sucedió en una colonia del poniente de la ciudad, cuando el niño ladrón hizo de las suyas y movilizó a los familiares

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Amenazando a su víctima con un cuchillo para cometer su delito, un menor de 10 años asaltó a su vecino y le quitó la bicicleta con que se dio a la fuga, mientras el ofendido acudía ante las autoridades para denunciar lo ocurrido.

El atraco sucedió en una colonia del poniente de la ciudad, cuando el niño ladrón hizo de las suyas y movilizó a los familiares del agredido que dieron aviso a las autoridades.

Presuntamente, el atacante en topó en su camino con otro menor de 12 años que andaba en bicicleta, por lo que sacó de entre sus ropas el arma blanca para obligarlo a que se detuviera.

Ya con la situación a su favor, el mañoso se apoderó de la bici y se perdió entre las calles del sector, mientras la víctima se iba a su casa para contar lo ocurrido a sus padres.

Fue entonces cuando los allegados del afectado acudieron ante la FGE para colocar una denuncia de hechos, asegurando que aunque recuperaron la bici, el agresor se la pasa amenazando y robando a los vecinos sin que su madre le diga nada.

Comments

comments