Niño escapa semidesnudo de su padrastro que mató a toda su familia

0
919

El niño salió del departamento por la ventana e informó a la policía sobre lo sucedido.

Por: Grupo Zócalo

Reino Unido.- En la República de Tatarstán, el incidente ocurrió la noche del 3 de diciembre en la ciudad de Mendeleevsk. Según los investigadores, en el departamento de la casa en la calle Yubileynaya, Kharisov, intoxicado, apuñaló a su ex esposa (38 años), un hijastro de 19 años y un hijo de dos años.

En ese momento, el hijastro Kharisov, de 12 años, se despertó del ruido de la pelea, a quien el atacante había ordenado cerrar en su habitación, dijo el servicio regional de prensa SK en un comunicado.

«El niño salió del departamento por la ventana e informó a la policía sobre lo sucedido. Cuando llegaron los agentes de la ley, la mujer y el joven estaban muertos, el niño murió camino al hospital».

Kharisov desapareció, sin embargo, durante las acciones de investigación bien planificadas y las medidas de búsqueda operativa, pronto fue detenido. Durante el arresto, explicó que había cometido un delito motivado por los celos.

Según informes de los medios, un niño de 12 años recibió heridas de arma blanca.

Los empleados llamaron a la policía y a la ambulancia. El niño fue hospitalizado, se encuentra en un estado de gravedad moderada».

Nuestras chicas, panaderas, comenzaron a lavarlo, tratar heridas, vendarlo mientras la ambulancia conducía, dijo un empleado de la panadería a los medios locales.

El niño dijo cosas terribles: este monstruo lo torturó – lentamente hizo cortes en el cuerpo con un cuchillo. Y apuñaló al resto de la familia, luego cerró la puerta y se fue.

La policía no pudo entrar al apartamento durante media hora, y cuando entraron, la madre y su hijo mayor ya estaban muertos y el pequeño aún estaba vivo. Solo lograron llegar al hospital cuando murió, pobrecito.

niniollorando

La investigación tiene la intención de apelar ante el tribunal para la elección con respecto a Kharisov una medida preventiva en forma de detención.

familia232

Se está llevando a cabo un conjunto de acciones de investigación necesarias para establecer todas las circunstancias de lo que sucedió. Se han designado exámenes forenses, genéticos y de otro tipo, agregaron al Reino Unido.

El incidente fue reportado al Presidente de la República de Tatarstán Rustam Minnikhanov.

«En el caso de tales eventos trágicos resonantes, Rustam Nurgalievich recibe una notificación apropiada», explicó Lilia Galimova, subdirectora del servicio de prensa del presidente de Tatarstán.

«Y cuando se trata de la vida de los niños, él siempre da instrucciones para un control estricto del problema».

A su vez, la oficina del Comisionado para los Derechos del Niño en la República de Tatarstán ya ha comenzado la verificación en relación con este delito.

Comments

comments