Niño de 2 años escapa de casa en Eagle Pass mientras padres se embriagaban

0
845

La pareja fue detenida y  enfrentan cargos por haber puesto en peligro la vida del pequeño

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre y su pareja fueron detenidos porque pusieron en peligro la vida de su hijo de 2 años de edad, mientras ellos se encontraban consumiendo alcohol, en un hecho registrado la noche del domingo en un área al sur del condado a final del Eidson road.

De acuerdo con el Sargento del departamento de investigaciones Criminales del Shérif, Celso Martínez, este caso alertó a las autoridades de la Patrulla Fronteriza a quien se le pidió apoyo para ayudar en la búsqueda del menor con un helicóptero.

Y es que la zona donde se encuentra el domicilio, se ubica al final de la mancha urbana y existen canales y monte y se creía que el niño pudiera haber ingresado a ese lugar.

Finalmente, media hora después se recibió el llamado de que el niño estaba sano y salvo bajo resguardo de un familiar, a unas cuantas casas de donde se había salido.

La pareja conformada por Sergio de 39 años de edad y Wendy, de 22, enfrentan cargos por haber puesto en peligro la vida del pequeño y su caso también fue referido al Child Protective Service, dijo el Sargento Martínez.

Cabe señalar que a la búsqueda se unieron oficiales del Departamento de Seguridad Publica de Texas.

Comments

comments