Niño de 13 años es sorprendido violando a niño de 5

0
190

Tanto el menor como su madre y padrastro fueron presentados ante la autoridad correspondiente

Por Agencias

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un jovencito de apenas 13 años que supuestamente violó a un vecinito de apenas 5 años de edad; también el padrastro del agresor y la madre fueron presentados ante la autoridad.

El hecho se registró la mañana de ayer miércoles en la calle Jacarandas número 521 del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, lugar al que fue solicitada la presencia de las autoridades cuando descubrieron que el niño de 13 años abusaba del niño de 5 años.

Cuando fue descubierto, el atacante corrió y se internó en un terreno baldío contiguo al fraccionamiento, siendo capturado minutos después por elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al llamado.

Minutos después los tíos del menor que presuntamente fue violado, llegaron al lugar e intentaron agredir físicamente al joven agresor, pero las autoridades lo impidieron.

Los primeros reportes indican que el niño de cinco años era encargado por su madre con una vecina, toda vez que diariamente tiene que salir a laborar, pues es madre soltera.

Por su parte el niño de 13 años vive con su madre y padrastro en la referida calle, haciéndose mención que no lo mandan a la escuela por falta de recursos.

Tanto el menor como su madre y padrastro fueron presentados ante la autoridad correspondiente para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comments

comments