Niño de 11 años es violado por menor de 14 años

0
907
El volumen de la música estaba muy alto y nadie pudo escuchar nada.

Aprovechó la distracción del resto de los asistentes para cometer su fechoría. Los vecinos tienen sitiada su vivienda. La policía resguarda la casa del acusado.

Por: Agencias

Argentina.- Era un día como cualquiera en donde varios pequeños se dieron cita para jugar videojuegos, cuando un jovencito de apenas 14 años aprovechó que todos estaban distraídos para llevar a su víctima al comedor y ahí abusar de él.

El volumen estaba muy alto cuando los hechos ocurrieron, lo que hizo que ni un otro menor escuchara lo que estaba sucediendo.

El suceso ocurrió en Cuenca XV, Argentina, el cual enfureció a vecinos y familiares quienes marcharon y pintaron la casa del adolescente que cometió el abuso, al que sacaron del barrio por razones de seguridad.

Esta medida a los vecinos no les bastó. Anoche el barrio estaba en pie de guerra y hubo ataques con palos y piedras a la vivienda del agresor, mientras que unos 50 efectivos de la Uespo -con refuerzo de la comisaría de la zona- resguardaban la casa, que estaba bajo el cuidado de un pariente de la familia.“Le protegen la casa porque el violador es familiar de un policía”, advirtieron enfurecidos los vecinos.

“Violaron a mi hijo, el problema no es con ustedes y no le disparen a mi gente”: dijo el padre de la víctima

Viviana, tía de la víctima, menciona que el niño esta muy afectado. El pequeño tiene que tomar medicamento para que no contagiarse ninguna enfermedad. La víctima se encuentra muy nervioso y deprimido.

“Él nos pidió a toda la familia que hagamos justicia. Está totalmente resentido y dolido. Le arruinó la vida. Le marcó su niñez. Nunca más va a volver a ser lo que era”, aseguró la tía del menor abusado.

 

Comments

comments