Niño arroja agua hirviendo a otro en pijamada

0
241

Merritt, de 12 años de edad, estaba en casa de un amiga para una fiesta de pijamas cuando su amiga de 12 años.

Nueva York, EU.- Merritt, de 12 años de edad, estaba en casa de un amiga para una fiesta de pijamas cuando su amiga de 12 años puso a hervir agua y se la echó a Merritt mientras dormía en un sofá. Sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, hombros, cuello y pecho.

La familia de merritt dijo que sus quemaduras son tan malas, que están cambiando de vida y que los médicos y los miembros de la familia no quieren que la niña se vea todavía.

La pequeña se encuentra hospitalizada en un Centro médico de Harlem, Manhattan. De acuerdo con las autoridades, el pasado lunes Jamoneisha Merrit dormía en la casa de una amiga cuando otra menor de 12 años le derramó en la cara agua hirviendo como parte del ‘Reto de agua caliente’, el cual ha ganado mucha popularidad en redes sociales. Por tanto, la pequeña sufrió quemaduras en el rostro, hombros, cuello y pecho.

En consecuencia, la menor que atacó a Jamoneisha fue arrestada y enfrenta cargos de agresión.

Por su parte, la madre de la víctima, Ebony Merrit, no quiere que la niña se vea a fin de evitar que sufra un mayor impacto. Además, a través de su cuenta de Facebook, Ebony pidió oraciones por su hija y exhortó a los padres a estar al tanto de los retos peligrosos que circulan en internet.

Comments

comments