Niño amenaza al ratón de los dientes en un video viral

0
1037

El pequeño lanzó una serie de advertencias al famoso personaje infantil.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un niño se ha vuelto protagonista de un video viral en redes sociales al grabar un fuerte mensaje nada más ni nada menos ni nada más que al mismísimo ratón de los dientes.

En el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales hasta hacerse viral, el pequeñito de unos 8 años de edad y de nacionalidad argentina le habla en un tono muy serio al ratón Pérez debido a la miserable cantidad de dinero que este le dejó al pequeño a cambio de uno de sus dientes.

El video viral comienza con la frase “Pérez: donde quiera que estés, espero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes, o si no te voy a buscar, te voy a encontrar y voy a resolver las cosas como a mí me gusta resolverlas”.

Demostrando un muy buen sentido del humor, el niño continúa con el video viral diciendo “después de esto estoy seguro de que mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te van a quedar más ganas de estafar a nadie”, asevera enojada contra el ratón Pérez.

El niño reclama al ratón de los dientes que le dejó bajo la almohada “un diente perfecto, blanco, sin una sola caries”, y dice que para sacárselo necesito estamparse a cara contra una columna. Aquí es donde la cosa se pone seria.

“¿Y qué recibo yo?”, pregunta el niño a la cámara, “CIEN RIDÍCULOS PESOS”, añade en un tono muy serio. “¿Qué esperas que haga con cien pesos? Compro un kilo de pan y salgo debiendo”, reclama.

Al final, menciona que si quiere ir al cine necesitaría sacarse dos dientes más. “Cotizame de nuevo el diente, o si no el que se va a quedar sin dientes vas a ser vos”, dice el pequeño cerrando un magnífico video viral.

Con información de La Verdad.

Comments

comments