Niña se intento suicidar tras pelear con sus papás

0
449

Según información oficial vertida por la PGJE sobre el caso, trascendió que esta no es la primera vez que la menor intenta acabar con su vida

Por: Cesar Ramírez 

Saltillo, Coah.- Por problemas familiares, una niña de 12 años intentó ahorcarse por enésima vez en el interior de su vivienda, durante la tarde del viernes.

Trascendió que la menor fue llevada de urgencia a la Clínica 1 del IMSS, donde hasta la madrugada de ayer su estado de salud era reportado como estable, pues gracias a la oportuna intervención de sus familiares fue posible salvarle la vida.

Según información oficial vertida por la PGJE sobre el caso, trascendió que esta no es la primera vez que la menor intenta acabar con su vida, pues en otras ocasiones ha tratado de ahorcarse, orillada presuntamente por problemas familiares, aunque la suerte la ha acompañado en todo momento y sus familiares han evitado a tiempo que ocurra la tragedia.

NUEVO INTENTO

Los primeros reportes dieron a conocer que la jovencita, de quien se omiten sus datos generales, sostuvo una discusión con sus padres y posteriormente se encerró en su recámara.

Luego de varios minutos, la madre de la menor ingresó a la habitación para dialogar con su hija, pero al entrar se percató de que esta pendía de una cuerda que ató a la reja de una ventana.

Ante la escalofriante escena, la mujer se apresuró a descolgar a la jovencita, mientras el resto de sus familiares y vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, siendo personal de la Policía Municipal y de la Cruz Roja quienes arribaron en minutos a la vivienda de la afectada.

Los paramédicos rápidamente se abocaron a brindar los primeros auxilios a la menor e informaron que aún contaba con signos vitales, por lo que hubo la necesidad de trasladarla a un hospital para rescatarla de las garras de la muerte, donde permanece bajo supervisión de especialistas.

Comments

comments