Niña resulta amputada tras meter sus dedos a lavadora en Ramos Arizpe

0
449

La lesionada fue trasladada por personal de bomberos al Hospital del Niño en Saltillo para su rápida atención

Por Rosendo Zavala 

Ramos Arizpe, Coah.- Cuando jugaba en el patio de su casa en la colonia Analco II, una menor de ocho años resultó amputada al meter los dedos en una lavadora en funcionamiento, movilizando a los bomberos que la trasladaron de inmediato al hospital.

La travesura que por poco termina en tragedia ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en la casa marcada con el 988 de la calle Atemajac, donde Neymar Guadalupe Rodríguez Ramírez cometió el error que la hizo llorar.

Según palabras de su madre ante la autoridad, estaba lavando ropa cuando en un descuido, la niña metió los dedos en la lavadora y sobrevino el accidente que ameritó la rápida intervención de los cuerpos de auxilio.

Y es que minutos después, la lesionada fue trasladada por personal de bomberos al Hospital del Niño en Saltillo, donde confirmaron la fractura expuesta y semi amputación de al menos uno de sus dedos de la mano derecha.

Sin embargo, por cuestiones burocráticas la niña no fue recibida en ese sanatorio, siendo trasladada a la clínica Uno del IMSS, donde finalmente quedó bajo la supervisión de especialistas médicos.

A la par de eso, autoridades médicas se entrevistaron con la madre de la niña, quien dio su versión de los hechos y su testimonio canalizado ante instancias policiales, quienes tomarían una decisión para actuar en consecuencia si eso resulta necesario.

Comments

comments