Niña es violada y asesinada por su propio hermano en albergue

0
1927

Una niña de 13 años de edad de origen rarámuri fue violada y asesinada dentro de un albergue

Por: Agencias

Cuauhtémoc, Chih.- Una menor de 13 años fue violada y asesinada por su propio hermano, quien quedó detenido por autoridades la mañana del domingo en hechos sucedidos en el albergue de la 28 y Nuevo León.

La policía informó que los hechos sucedieron a las 11:28 horas, aunque paramédicos de Cruz Roja intentaron ayudar a la menor, ya no contaba con vida cuando la revisaron, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El agente investigador trató de conocer los detalles del deceso y pudo constatar la violación de la adolescente. Solicitan la presencia del oficial Marcelino Bustillos, pues los involucrados son de la etnia tarahumara, para realizar la traducción y es cuando escuchan la narración de Toribio Antonio Nicho, de 21 años.

Explicó que la noche anterior estaba dormido con su esposa Isabel Genoveba González Chávez de 27, cuando escuchó que su cuñado estaba abusando de su propia hermana, acude y observa que el agresor le tenía la boca tapada con una mano y la otra en el cuello.

Al verse descubierto éste lo amenaza para que se quedara callado, en la mañana tomó una mochila, Alonso San Juan González Chávez, dijo que se iba para el Municipio de Carichí.

Informó al Ministerio Público lo declarado por Toribio Antonio Nicho; posteriormente como a las 12:30 horas, nos informan que se había detenido al C. Alonso San Juan González Chávez de 17 años de edad, quedando a disposición Ministerio Público.

Comments

comments