Nigropetenses destacan en encuentro internacional en Cuba

    0
    1317

    El evento se desarrolló en la universidad de La Habana en la Facultad de Psicología del 7 al 11 de mayo.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Estudiantes de Psicología de una universidad privada de Piedras Negras participaron de forma destacada en el Encuentro Internacional de Psicología que se desarrolló en La Habana, Cuba.

    Organizado por la Universidad de La Habana con estudiantes de varios países de América Latina, en donde acudieron las estudiantes Keila Villegas Reyes y Dinorah Aguilar Cárdenas.

    Las estudiantes nigropetenses presentaron el estudio de un caso clínico sobre la conducta anormal en un ambiente poco convencional.

    El estudio con el que participaron es parte de un trabajo que tienen ya desde mitad de la carrera en proceso y gracias al que la maestra de la carrera decidió inscribirse en este encuentro internacional.

    Cabe destacar que las futuras profesionales de la Psicología fueron por sus propios medios a este evento aunque hay que reconocer todo el apoyo de sus catedráticos Lic. María de Jesús Pérez y Lic. Rocío González Boty.

    Aguilar destacó la importancia de estos eventos ya que abren un campo más amplio de desarrollo y son escaparates internacionales para mostrar en lo que se trabaja en las universidades de México y en especial de Coahuila.

    Comments

    comments