Nigropetense arrasa en concurso de físicoconstructivismo

0
5646

El nigropetense Héctor Javier González Pérez logró la hazaña, conseguida por primera vez, de llevarse el primer lugar en Mr. Coahuila en las categorías Absoluta y Absoluta Nacional.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto 2019.- Este sábado 3 de agosto tuvo lugar el concurso estatal Mr. Y Miss Coahuila en las instalaciones del Paraninfo del Ateneo Fuente, en Saltillo, en donde en las categorías absolutas los participantes se jugaban el boleto para asistir a la competencia Mr. México los próximos 24 y 25 de agosto.

En la categoría absoluta varonil estatal resultó ganador el nigropetense Héctor Javier González Pérez, quien con su victoria ahora tendrá derecho a representar, con todos los gastos pagados, a nuestro estado en la fase nacional.

Es de destacar que el evento tuvo una categoría abierta, el Absoluto Nacional, en la cual González Pérez también logró imponerse obteniendo la victoria sobre físicoconstructivistas de otros estados de la República.

El logro es todavía más impresionante pues esta es la primera vez que alguien logra la hazaña de llevarse las dos categorías al mismo tiempo.

Héctor Javier González Pérez es, además de un destacado atleta, dueño del Olympus Sport Gym en Piedras Negras.

Comments

comments