Niega Purón códigos rojos el fin de semana

    0
    121

    Extorsionadores serían ex elementos de Fuerza Coahuila.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Extraoficialmente, versiones de diversas corporaciones policíacas aseguran que al menos uno de los dos extorsionadores detenidos la noche del sábado, sería un ex elemento de Fuerza Coahuila recientemente dado de baja de la corporación.

    Jesús Alejandro Guillén Sonora habría sido despedido de Fuerza Coahuila tras no acreditar los exámenes antidoping realizados hace unos meses, mientras que se investiga si cómplice, Jesús Roberto Bustos Mendoza también es ex oficial.

    Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, descartó que ello haya provocado la activación del Código Rojo, aunque sí generó una importante movilización policiaca.

    Así mismo, Purón Johnston también habló de los hechos ocurridos éste domingo en el barrio El Molcajete, donde se reportaron disparos de arma de fuego desde suelo norteamericano hacia presuntos delincuentes que huyeron a México.

    Dijo que aunque los oficiales de la Policía Preventiva acudieron al lugar, no encontraron nada, y que la explicación de las corporaciones norteamericanas fue que se trataron de disparos de pistolas de aire, versión que dijo no creer.

    Comments

    comments