Niega Morena acercamiento con Moreira

0
406

“Conocemos quiénes son las personas que de alguna manera intentan confundir a la ciudadanía”

Por: Agencias

Ciudad de México.- Morena calificó como falsa la versión que circula en redes sociales que habla de una negociación del ex Gobernador Humberto Moreira con el partido de Andrés Manuel López Obrador para obtener la candidatura por la Alcaldía de Saltillo.

Raúl Mario Yeverino García, presidente del Consejo de Morena en el Estado, dijo que no hubo acercamiento con Moreira y no existen posibilidades de que éste sea candidato porque los procesos del partido ya están concluidos.

“Es completamente falsa la versión que circula en internet”, declaró. “De manera categórica y rotunda se niega dicho vínculo, aunado a que los procesos internos de Morena ya están cerrados”.

“Conocemos quiénes son las personas que de alguna manera intentan confundir a la ciudadanía”.

En un mensaje que circuló por redes sociales con la fotografía de Humberto Moreira y el logotipo de Morena, se afirmaba que personal cercano al ex Mandatario hablaba sobre un acercamiento con el partido para negociar su candidatura a la Alcaldía de Saltillo o en su defecto la de su hijo, Rubén Humberto.

Yeverino García reiteró que no han existido acercamientos con el ex Gobernador, cuyo hijo Rubén Humberto Moreira, busca ante el Instituto Electoral de Coahuila la creación de un partido político.

“Está descartadísimo. Es falso su acercamiento con Morena, este hombre no tiene ninguna conexión con el partido”, reiteró el representante de Morena.

Comments

comments