¿Nicki Minaj y Eminem tienen romance?

0
875

Eminem dijo a la revista Vulture que no había estado teniendo muchas citas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La cantante, de 35 años, publicó ayer un video en Instagram para promocionar su nuevo tema «Big Bank» y en los comentarios dio a conocer su romance al contestarle a un seguidor.

«¿Estás saliendo con Eminem?», preguntó un usuario de la red social.

«Sí», respondió la intérprete de «Anaconda» en la publicación del clip en el que también colaboran 2 Chainz, Big Sean y YG.

Más tarde el intérprete de «Lose Yourself» comentó la misma publicación: «Chica, tú sabes que es verdad», escribió Eminem.

«Bebé, pensé que íbamos a mantener un bajo perfil hasta la boda. Ay, lo hablaremos cuando estés en casa», agregó Minaj.

Pero mientras los fanáticos se preguntaban si los cantantes hablaban en serio, fuentes cercanas a Minaj informaron a TMZ que «la rapera solo bromeaba» y que «no hay ningún romance entre los dos».

El intercambio entre Eminem y Minaj, que ha sido conocida por coquetear en broma a través de las redes sociales, llegó meses después de que Eminem le dijera a la revista Vulture que no había estado teniendo muchas citas.

«Es duro. Desde mi divorcio, he tenido algunas citas y nada ha salido tan bien como para hacerlo público «, explicó. «Las citas no son lo mío últimamente».

Por otro lado Nicki recién regresó a la soltería tras terminar un breve romance con el rapero Nas en diciembre.

Comments

comments