Nicho maldonado no descarta ser candidato por la vía independiente en zaragoza

0
776
Dionisio Maldonado Martínez.

Si el PRD no le da la oportunidad

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Dionisio Maldonado Martínez, ex candidato del PRD a la presidencia municipal, no descarta la posibilidad de lanzarse por la vía independiente para contender nuevamente por la alcaldía de Zaragoza, si no encuentra la oportunidad en otros partidos políticos.

Dijo que se considera un ciudadano siempre dispuesto a apoyar a sus semejantes como ocurre siempre en temporada de navidad, al llevar a los niños regalos que le comparten comerciantes, empresarios y amigos suyos, sin ningún interés más que darles un poco de alegría a la niñez de Zaragoza.

Este tipo de acciones le ha permitido ganarse el cariño y al aprecio de la misma ciudadanía.

“Creo que estamos haciendo las cosas bien y la gente mira bien lo que estoy haciendo”, comentó.

Por este motivo algunos partidos como el PRD lo han invitado a participar con intenciones de ser alcalde para que siga ayudando a la gente que lo necesita.

Sin embargo, en caso de que no haya la invitación, será respetuoso de los tiempos político-electorales para que en su momento considere participar por la vía independiente.

“Mientras tanto yo sigo trabajando en los barrios y colonias, la gente me sigue apoyando”.

Hizo saber que en el contacto con la gente que ha pasado por una enfermedad, alguna cirugía o presenta alguna discapacidad, ha tenido a bien organizar actividades y de ahí apoyar a estas personas que lo requieren.

“Ya se viene diciembre, vamos a apoyarlos con una posada a los niños, con la entrega de juguetes, gracias a la gente, a la iniciativa privada, comercios, quienes generosamente nos han dado para repartirlo entre los niños”.

Finalmente dijo que la meta será reunir alrededor de mil 200 juguetes para igual número de niños.

Comments

comments