NFL: Packers se impone a Rams y va a Final de Conferencia

0
101

Los Packers aseguraron su lugar en la Final de Conferencia.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Los Green Bay Packers cumplieron con las expectativas y consiguieron mantenerse con vida en la NFL tras vencer 32-8 a Los Angeles Rams en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

De la mano de Aaron Rodgers, los de Green Bay tuvieron una gran actuación de su línea ofensiva, generando 23 pases completos para 296 yardas y dos touchdowns, con recepciones de Davante Adams y Allen Lazard, este último también añadió uno más por la vía terrestre.

El ataque por tierra de los Packers también rindió frutos, con Aaron Jones corriendo 99 yardas y un touchdown; Jamal Williams y A.J. Dillon con acarreos claves para arrastrar a la defensa contraria.

Por parte de los Rams, Jared Goff sufrió el poderío de la defensiva rival, que le permitió apenas para 174 yardas y una anotación con el novato Van Jefferson, mientras que por tierra respondió Cam Akers con 90 yardas y un touchdown.

Con el triunfo, los Packers aseguraron su lugar en la Final de Conferencia, donde ya esperan a los New Orleans Saints o a los Tampa Bay Buccaneers.

Comments

comments