NFL informa que no habrá juegos de pretemporada 2020 ente pandemia por Covid-19

0
94

El sindicato dijo que tiene un acuerdo general con la liga sobre posibilidades de exclusión voluntaria y de alto riesgo

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La asociación de jugadores de la NFL informó de manera oficial que no habrá juegos de pretemporada 2020 ante la pandemia por covid-19, según informaron Mike Garafolo de la NFL Network, Tom Pelissero y el informante de la NFL Network Ian Rapoport.

El sindicato dijo que tiene un acuerdo general con la liga sobre posibilidades de exclusión voluntaria y de alto riesgo, y otro acuerdo general sobre un estipendio compensatorio en el caso de que los juegos se pierdan debido a la pandemia de covid-19 en curso. La economía principal aún necesita ser dividida entre las dos partes, y los detalles de los acuerdos generales también deben finalizarse, pero las dos partes han acordado el concepto.

Durante el fin de semana, algunos jugadores utilizaron las redes sociales para presionar publicamente a la NFL entorno a la seriedad de los protocolos de salud y seguridad, donde incluyeron completar el mes de agosto sin ningún juego de pretemporada.

Además, se llegó a un acuerdo para que el número de jugadores que participen con los campamentos de entrenamientos de los equipos sea de 80 y no de 90 elementos.

Información por Milenio

Comments

comments