Negligencia de campaña Antirrábica, deja a perro al borde la muerte

    0
    77

    Por querer ayudar a su mascota casi lo matan

    Por: Redacción

    Piedras Negras.- Nos reporta la ciudadana Abi Flores que durante la campaña antirrábica que fue llevada a cabo en el Ejido Piedras Negras, los veterinarios que se encontraban aplicando dicha vacuna no cambiaban las agujas con los que inyectaban a las mascotas y a causa de ello infectaron a su perro de color blanco llamado Capitán.

    Afirma la dueña del canino que a pocos días el perro comenzó a tener reacciones y comenzó a presentar un cuadro critico en su comportamiento, siendo este un perro completamente saludable y juguetón y que después de haberlo vacunado en dicha campaña la mascota se encuentra débil y luchando por sobrevivir.

    “Es imperdonable que personas del sector salud canina comentan este tipo de actos olvidándose de su ética profesional y exponiendo de esta forma a nuestras mascotas, que más que eso, son miembros de la familia, no porque sea un servicio gratuito se de este tipo de descuido. Estamos haciendo todo lo posible para poder salvar a nuestro perro sin embargo esta situación no es justa” dice Abi Flores dueña de la mascota.

     

    Comments

    comments