Negarían fianza a joven “pollero”

0
500

El joven de 19 años está acusado de provocar la muerte de cinco indocumentados y de lesionar a otros nueve mientras huía de la Patrulla Fronteriza.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.– De manera extraoficial se ha informado que un juez federal le negó la fianza a Jorge Luis Monsiváis, de 19 años, quien enfrenta acusaciones de provocar la muerte de 5 indocumentados y causar lesiones a otros 9 cuando los transportaba al interior de Texas sobre la carretera 85, cerca de la población de Big Wells.

Monsiváis, quien era residente de Eagle Pass, fue capturado junto a otros 4 miembros de su misma familia durante una operación efectuada por agentes federales cuando los habrían detectado en 3 vehículos, dos de los cuales utilizaban para llevar a 23 personas ilegales, 21 mexicanos y 2 hondureños.

El proceso que enfrenta Monsiváis será bajo custodia en la cárcel federal de Del Río, en donde este viernes por la mañana sostuvo su primera audiencia.

Debido a la grave situación que enfrenta éste sujeto, las autoridades han adelantado que existe la probabilidad de que se le sancione con cadena perpetua o la pena de muerte, pero habrá que esperar el juicio final.

Comments

comments